¿Te falta Velocidad? Nosotros te la llevamos a casa.

  • Sin coste de línea fija, nada de cuotas extra.

 

  • Velocidad simétrica según disponibilidad geográfica.
  • Tú eliges día y hora para que vallamos a instalar tu fibra.

¿Tienes dudas? Te ayudamos

Respondemos las preguntas más frecuentes de nuestro servicio de Fibra

¿Cuándo y cómo me pondréis y me activaréis la Fibra?

El proceso es muy sencillo. Una vez realizada la contratación del servicio de fibra, se activa tu solicitud en nuestros sistemas y un instalador se pondrá en contacto contigo. Cuando se aproxime la fecha, te enviaremos un SMS recordándote la cita. Finalmente, el día acordado te dejaremos la fibra instalada y funcionando al momento.

Recuerda que, una vez tu fibra de Pontanet esté instalada y funcionando correctamente, deberás tramitar la solicitud de baja de tu antiguo operador de fibra.

¿A qué velocidad navegaré? ¿Qué velocidad tendré de subida y de bajada con mi fibra?

Dependiendo de la tarifa que contrates vas a disfrutar de diferentes velocidades, tú eliges cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Todos nuestros servicios de fibra óptica son simétricos (según disponibilidad geográfica), lo que significa que obtienes la misma velocidad de subida que de bajada, y siempre con la garantía de una conexión estable con velocidad fija.

¿Cómo se si me llega vuestra cobertura de Fibra y si puedo contratar?

Puedes consultar si tu ubicación geográfica de Fibra está disponible a través de nuestro comprobador online de LÍBERO!, llamando por telefono al 957609888, en nuestra oficina en C/ Fogoneros 11 o mandando un whatsapp al 611093679 para contratar la Fibra de 600Mb, 300Mb o 100Mb simétricos.

Abrir chat
hola
Hola
¿En qué podemos ayudarte?